Noticias

El avión presidencial, ni mío ni de Amlo: Peña Nieto

Cdmx.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó a través de su cuenta de Instagram que la aeronave presidencial, que pretende vender Andrés Manuel López Obrador en caso de llegar a la Presidencia,...
  • Por Editor 1
El avión presidencial, ni mío ni de Amlo: Peña Nieto

Cdmx.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó a través de su cuenta de Instagram que la aeronave presidencial, que pretende vender Andrés Manuel López Obrador en caso de llegar a la Presidencia, “no es suya ni es mía”.

El usuario de Instagram, @gabrielgonzalezpradal, le advirtió al mandatario: “Cuidado @epn que el AMLO ya anda ofreciendo su nave”.

Ante lo que Peña Nieto respondió: “@gabrielgonzalezpradal no es suya ni es mía”.

De esta manera, el mandatario le contestó a López Obrador, quien durante el primer debate presidencial, reiteró su intención de vender el avión presidencial, asegurando que ya se la ofreció en venta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Se trata de una aeronave Boeing Dreamliner 787, adquirida en 2016; López Obrador ya antes había advertido que la vendería por costosa y por ser una afrenta al pueblo de México, asegurando entonces que “no la tiene ni Obama”.

Tags: