Nacional

Video de dos policías de Nuevo León bailando se hizo viral

Cdmx.- Un video que exhibe a dos policías bailando se hizo viral en redes sociales porque uno de ellos, que sólo lleva una toalla a la cintura, se la quita para mostrar su cuerpo desnudo al compañero...
  • Por Editor 1
Video de dos policías de Nuevo León bailando se hizo viral

Cdmx.- Un video que exhibe a dos policías bailando se hizo viral en redes sociales porque uno de ellos, que sólo lleva una toalla a la cintura, se la quita para mostrar su cuerpo desnudo al compañero que los graba.

Los policías aparecen en el dormitorio de una vivienda asignada a uno de los elementos, nada menos que en el campo de la Fuerza Civil de Nuevo León.

El video muestra el momento en que uno de los policías al parecer sale de las regaderas y comienza un baile de pareja con uno de sus compañeros que viste el uniforme. Uno más los graba y se ríe.

Al final, el policía  brinca y abraza la cintura de su compañero con sus piernas. Cuando regresa al suelo, sin pudor, se quita la toalla para mostrarse totalmente desnudo ante la lente del tercero.

En relación con el video, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León informó que el caso fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia y a la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría para su investigación.

Tags: