Local

Realizarán baile en pro de Édgar para costear operación de rodilla

Chihuahua.  El pequeño Édgar Adrián Moreno Castillo necesita una operación de rodilla cuyos costos resultan difíciles de cubrir para sus padres, por lo que este 26 de abril se realizará un baile...
  • Por Editor 1
Realizarán baile en pro de Édgar para costear operación de rodilla

Chihuahua.  El pequeño Édgar Adrián Moreno Castillo necesita una operación de rodilla cuyos costos resultan difíciles de cubrir para sus padres, por lo que este 26 de abril se realizará un baile para recabar fondos en pro de esta causa en el Nido del jabalí.

La comunidad country de Chihuahua invita  a la población en general a asistir a esta presentación en la que cuatro grupos de ballet estarán bailando para usted y para reunir los fondos que necesita Édgar para su operación de rodilla.

A esta actividad se suman los grupos: Cheyennes country club, All star, Cowboys fever y Tornado country dance, acompañados por la banda Álamo Country club.

Este jueves a partir de las 21:00 Horas podrás disfrutar del baile con gran tradición en el estado y además ayudar a que un niño esté bien de salud, el cover es de 50.00 pesos en zona general y la cita es este 26 de abril, para reservaciones llamar a los teléfonos 614 138 39 47 y 6614 487 17 67. Édgar te lo agradecerá.

Tags: