Noticias

Encuentran hombre degollado en curvas del granillo

Parra.- Durante los primeros minutos de este martes fue reportado al sistema de emergencia 911 de Parral la localización de un hombre sin vida sobre la cinta asfáltica .  Se trata de un masculino...
  • Por Editor 1
Encuentran hombre degollado en curvas del granillo

Parra.- Durante los primeros minutos de este martes fue reportado al sistema de emergencia 911 de Parral la localización de un hombre sin vida sobre la cinta asfáltica . 

Se trata de un masculino fue que fue localizado por las autoridades a unos cuentos metros de la caseta de inspección en la carretera Parral-Santa Bárbara. 

Tras corroborar que esté ya no tenia signos vitales fue solicitada la presencia de elementos ministeriales y peritos en criminalística, para determinar la causa de su muerte . 

Existen versiones de que fue aventado en un vehículo en movimiento y otra versión de que fue atropellado , hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado. 

Cabe señalar que se localizó a unos metros aproximadamente, una camioneta GMC Sierra , se investiga que hacía en el lugar y si tiene relación en el hecho .

Información del Monitor de Parral.

Tags: