Espectáculos

Preparan bioserie de Chespirito

La televisora de San Ángel  está preparando una bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños. Su hijo, el productor Roberto Gómez Fernández, ya trabaja en el proyecto sobre el legado de su padre, se informó. Para...
  • Por Redacción'
Preparan bioserie de Chespirito

La televisora de San Ángel  está preparando una bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños. Su hijo, el productor Roberto Gómez Fernández, ya trabaja en el proyecto sobre el legado de su padre, se informó.

Para Fernández, estar encargado de este importante proyecto sobre la vida de su fallecido padre, ‘es un reto y una gran responsabilidad’.

“El primer paso fue ponernos de acuerdo los hermanos, porque es decisión de todos en conjunto y estamos empezando a reunir información como tal. Es un proceso de investigación y tenemos la ventaja de que la tenemos a la mano. Una vez recabada toda la información, será decidir qué capítulo, episodio o qué principio de la vida de Roberto Gómez Bolaños quisiéramos platicar”, señaló, aclarando que sí podría trabajar junto a la viuda de su padre, Florinda Meza, pese a que se dice que ambos no tienen una buena relación.

Tags: