Cancha

Aunque fracase El Piojo Herrera seguirá en el América

México.- Pese a que América sólo registra una victoria en los últimos siete partidos debido a su pobre desempeño futbolístico, mismo que podría dejarlos fuera del Clausura 2018 a las primeras...
  • Por Redacción'
Aunque fracase El Piojo Herrera seguirá en el América

México.- Pese a que América sólo registra una victoria en los últimos siete partidos debido a su pobre desempeño futbolístico, mismo que podría dejarlos fuera del Clausura 2018 a las primeras de cambio, el entrenador Miguel Herrera está más que sólido en el banquillo emplumado.

Según información difundida por El Francotirador, columnista de diario Récord, el ‘Piojo’ goza de toda la confianza de las altas esferas azulcremas. Incluso, y siguiendo con los dichos del citado periodista, la directiva ya se encuentra buscando los refuerzos necesarios para que, si no es en este torneo, el próximo obtengan el campeonato.

Las Águilas calificarán a la Liguilla del campeonato mexicano; no obstante, desde que cayeron ante Toronto FC en las Semifinales de Concachampions su rendimiento vino a menos, además, el vestidor no presume del mejor ambiente, sobre todo luego de los dimes y diretes entre Herrera y Mateus Uribe después de que el colombiano saliera expulsado del compromiso frente al Puebla.

Tags: