Local

Esperan solucionar conflicto magisterial antes del 1 de mayo

Chihuahua.- El secretario de gobierno César Jáuregui Robles, hizo mención en que esperan que el paro de maestros se solucione mediante el diálogo antes del primero de mayo, fecha en que se realiza...
  • Por Federico Martínez Vargas
Esperan solucionar conflicto magisterial antes del 1 de mayo

Chihuahua.- El secretario de gobierno César Jáuregui Robles, hizo mención en que esperan que el paro de maestros se solucione mediante el diálogo antes del primero de mayo, fecha en que se realiza el desfile del Día del trabajo.

Mencionó que por parte del gobierno hay disposición para establecer y seguir con las mesas de diálogo, y de esta manera evitar más afectaciones, no solo a los que reciben la educación sino a usuarios de servicios de la administración del estado.

"Confío que prontamente tengamos una respuesta, donde apegados a la sensatez, podamos tener la madurez de todas las partes involucradas de llevar a cabo un acuerdo que, sin dejar de lado lo que pueda ser legítimo los reclamos", comentó.

Jáuregui Robles fue cuestionado de nueva cuenta si sería posible el arreglar el conflicto magisterial para antes del desfile del primero de mayo, respondiendo que este resultado se de en un tiempo muy anterior.

Tags: