Espectáculos

Kim Kardashian al desnudo

Ciudad de México.- Kim Kardashian,estrella de ‘realities’ en la televisión de Estados Unidos, se desnudó para promover su nueva fragancia, ‘KKW’. En su cuenta de Instagram compartió una...
  • Por Redacción'

Ciudad de México.- Kim Kardashian,estrella de ‘realities’ en la televisión de Estados Unidos, se desnudó para promover su nueva fragancia, ‘KKW’.

En su cuenta de Instagram compartió una imagen de ella ‘topless’ anunciando el lanzamiento del perfume, el próximo 30 de abril.

La empresaria vivió el proceso de embarazo con North y Saint, pues con el último tuvo complicaciones durante su embarazo, por esto, Chicago, su tercera hija, decidió tenerla mediante vientre de alquiler, lo que le ha dado casi 3 años para recuperar su cuerpo.

Así que como una forma de eternizar su figura, la estadounidense decidió rendirle tributo a sus curvas y hacer que todos sus seguidores puedan tenerlas en forma de botella.

La dueña de KKW Fragance hizo el molde del empaque de su nueva fragancia y para esto tuvo que desnudarse completamente. La empresaria publicó una imagen en su cuenta de Instagram, y al lado escribió: “Hicimos un molde de mi cuerpo y lo hice una botella de perfume”.

Tags: