Noticias

Acribillan a pareja de masculinos en Juárez, uno pierde la vida

Cd. Juárez. Una balacera se registró esta noche en la colonia Parajes de San José, donde un hombre resultó muerto y uno más con heridas de consideración. Las víctimas fueron identificadas de...
  • Por Editor 1
Acribillan a pareja de masculinos en Juárez, uno pierde la vida

Cd. Juárez. Una balacera se registró esta noche en la colonia Parajes de San José, donde un hombre resultó muerto y uno más con heridas de consideración.

Las víctimas fueron identificadas de manera extraoficial como Raúl Candelario de 24 años de edad y el Choco, quien terminó con una lesión en el hombre derecho y llevado a recibir atención médica por paramédicos de Rescate Municipal.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Costa del Pacífico y Paseo de San José, donde los agresores llegaron  y dispararon contra sus víctimas, hasta el momento no se a dado a conocer si alguna persona fue detenida por este hecho violento.

Se dio a conocer que los vecinos del sector alertaron a las autoridades policiacas, quienes al llegar al lugar de la ejecución, acordonaron el área mientras elementos de la Fiscalía se dieron a la tarea de recabar información.

Tags: