Noticias

En spots, Anaya y Meade enfocan baterías contra Amlo; lo comparan con Chávez

Cdmx.- Los partidos que apoyan a Ricardo Anaya (PAN, PRD y MC) y José Antonio Meade (PRI, PVEM y Panal), segundo y tercer lugar en las encuestas, presentaron al Instituto Nacional Electoral (INE) nuevos...
  • Por Editor 1
En spots, Anaya y Meade enfocan baterías contra Amlo; lo comparan con Chávez

Cdmx.- Los partidos que apoyan a Ricardo Anaya (PAN, PRD y MC) y José Antonio Meade (PRI, PVEM y Panal), segundo y tercer lugar en las encuestas, presentaron al Instituto Nacional Electoral (INE) nuevos spots en los que atacan al candidato puntero, Andrés Manuel López Obrador.

Los promocionales que se transmitirán esta semana fueron subidos a la página de internet “pautas.ine.mx”.

En un primer spot del Partido Acción Nacional (RVO1038-18) se compara al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia con el fallecido expresidente de Venezuela Hugo Chávez, quien se dijo dispuesto a la revocación del mandato cada dos años, igual que el tabasqueño lo ha planteado en campaña.

“La consulta fue un fraude, se quedó 14 años en la Presidencia y destruyó todo un país. Hay que conocer la historia para no repetirla”, destaca la pauta.

El spot del Partido Revolucionario Institucional (RVO1022-18) muestra imágenes de López Obrador en un mitin donde alude a la cancelación de la reforma educativa, y resalta actos violentos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) contra la ciudadanía y maestros que están a favor de dicha reforma.

“Elige: miedo o Meade”, cierra el promocional.

En el tercer spot de Movimiento Ciudadano (RVO1010-18), con el título: “El mismo discurso”, se muestran imágenes de una casa donde se escucha el audio de un disco rayado con la voz de López Obrador que repite la frase “la mafia del poder”.

“Doce años han pasado y el discurso de ya sabes quién sigue siendo el mismo. México necesita nuevas ideas”, puntualiza la pauta.

 

Tags: