Elecciones 2018

Impulsará Reyes Baeza cooperativas textiles para Carichí

Miércoles 25 de Abril 2018, 10:10 am
José Reyes Baeza Terrazas
AAA

Impulsar Cooperativas Textiles como una alternativa de ingreso para las mujeres en el municipio de Carichí, además de empleos temporales y becas en Cusihuiriachi, será una gestión desde el Senado, anunció José Reyes Baeza Terrazas en gira por estos municipios.

En un evento con militantes y simpatizantes del PRI en dichos poblados, quienes le solicitaron impulsar proyectos de empleo para las mujeres, becas, empleos temporales y obras carreteras.

El candidato del PRI al Senado de la República, mencionó que en Guachochi y en Bocoyna cuentan ya con este tipo de Cooperativas Textiles, a quienes los incorporó como proveedores del ISSSTE y hoy en día las sábanas de los hospitales son hechas en estas localidades.

Reyes Baeza, manifestó que se trabajaría algo parecido con las comunidades indígenas de Carichi y de la región, para crear estas cooperativas e impulsar para que sean proveedores en el IMSS además del ISSSTE.

Asimismo, se comprometió a gestionar recursos para becas académicas, empleos temporales, carreteras, pero esto sería en reuniones donde escucharías las prioridades de cada localidad.

“No traemos varitas mágicas para resolver las necesidades, pero si tenemos la experiencia para gestionar y buscar alternativas de desarrollo”, indicó el candidato.

Cabe señalar que las propuestas del candidato es más apoyo al campo, becas para los estudiantes, crédito a la palabra para los recién egresados, proyectos productivos, incluidos en sus propuestas centrales de Empleo, Bienestar y Paz.

El candidato del PRI al Senado, Reyes Baeza, estuvo acompañado por Georgina Zapata, compañera de Fórmula al Senado, además de Neil Pérez Campos, candidato a Diputado Federal por el distrito 7.

Reportero:  Editor 1
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?