Local

No se moverán del congreso hasta recibir respuesta oficial

Chihuahua.- Enfermeros del ichisal, dieron a conocer que esperarán la respuesta del gobernador, Javier Corral Jurado, a las cuatro de la tarde de este miércoles 25 de abril con respecto a sus exigencias...
  • Por Gabino Sandoval
No se moverán del congreso hasta recibir respuesta oficial

Chihuahua.- Enfermeros del ichisal, dieron a conocer que esperarán la respuesta del gobernador, Javier Corral Jurado, a las cuatro de la tarde de este miércoles 25 de abril con respecto a sus exigencias de homologación salarial y de prestaciones.

Lo anterior, tras la reunión que sostuvieron los trabajadores del ichisal con diputados locales, así como el subsecretario de Hacienda, Eduardo Fernández, quien les mencionó que él le hará saber al gobernador de sus peticiones.

"No hemos resuelto nuestra situación, pero ahorita se nos dio un lapso de 24 horas a partir de lo que negociamos, a partir de lo que gestionamos para darnos respuesta, vamos a estar aquí presentes en el congreso, esperando la solución que nos vaya a dar el secretario de Hacienda", acotaron los trabajadores posterior a la reunión.

Cabe señalar que el día de ayer los inconformes protestaron al inicio de la sesión ordinaria de congreso, donde exigieron la homologación de salario así como de sus prestaciones laborales.

Tags: