Policial

Mujer es atropellada por pick up en la José María Iglesias

Chihuahua.- Una fémina de aproximadamente 35 a 40 años de edad fue atropellada por una pick up en el cruce de las calles Sicomoro y José María Iglesias, de la colonia Las Granjas. La mujer descendió...
  • Por editor TV

La mujer permaneció consciente, sin embargo, paramédicos acudieron a valorar su estado de salud

La mujer permaneció consciente, sin embargo, paramédicos acudieron a valorar su estado de salud

Chihuahua.- Una fémina de aproximadamente 35 a 40 años de edad fue atropellada por una pick up en el cruce de las calles Sicomoro y José María Iglesias, de la colonia Las Granjas.

La mujer descendió de un camión urbano y en dicho cruce vial el conductor de una pick up Dodge Dakota en color negro, con lámina de circulación ED-91-754, intentó dar vuelta en la Sicomoro para incorporarse a la José María Iglesias y no se percató de la presencia de la fémina, por lo que terminó por impactarla, quedando tendida en la cinta asfáltica.

La mujer permaneció consciente, sin embargo, se hizo el llamado a paramédicos para que la atendieran y valoraran su salud.

Agentes de la policía vial también arribaron a la escena para abanderar el tráfico, ya que se comenzó a generar un importante caos vial, mientras que se elaboraron los reportes correspondientes y se deslindó la responsabilidad del chofer de la unidad.

Tags: