Local

Ya es cliente frecuente, excusa para no detener a ladrón

Chihuahua.- A través de redes sociales se emitió una denuncia ciudadana, en donde se menciona en omiso accionar de la policía municipal en contra de un ladrón reincidente de la ciudad. La mujer...
  • Por editor TV

Agentes de Aquiles Serdán fueron los que arrestaron al ladrón

Agentes de Aquiles Serdán fueron los que arrestaron al ladrón

Chihuahua.- A través de redes sociales se emitió una denuncia ciudadana, en donde se menciona en omiso accionar de la policía municipal en contra de un ladrón reincidente de la ciudad.

La mujer objeta en una publicación que el sujeto, mismo que no fue identificado, se encontraba robando un jacal cerca de las ladrilleras que se encuentran al sur de la ciudad, por lo que dio aviso a las autoridades municipales, mismas que le dijeron que no podían realizar ninguna acción porque el ladrón ya era “cliente frecuente”.

La quejosa mencionó que fueron policías del municipio de Aquiles Serdán los que se trasladaron a la escena y arrestaron al maleante, mismo que ya había sustraído varios objetos de la humilde vivienda.

La mujer se dijo decepcionada del actuar de los agentes preventivos, sin embargo, hasta el momento los encargados de las dependencias correspondientes no han emitido una posición al respecto.

Tags: