Espectáculos

Ryan Reynolds paseó en micro por ReForma en Cdmx

Jueves 26 de Abril 2018, 6:56 am
El filme es solo para adultos
AAA

Ryan Reynolds visitó la Ciudad de México para promocionar su nueva cinta Deadpool 2 y, dando muestra de su sencillez, se paseó por Reforma en una unidad de transporte público y a su paso saludó y dio autógrafos a sus fans.

A través de las redes sociales circularon videos de los gestos del intérprete de personaje icónico de Marvel Cómics con su público. “¡Viva México!”, gritó el guapo canadiense junto a un grupo de fans que se acercaron a fotografiarse con él. 

El mismo microbús donde viajaba el actor fue visto después cerca de Bellas Artes, donde el actor también convivió con fans.

Más tarde, Ryan ofreció una conferencia de prensa donde nos contó lo que podemos esperar de Deadpool 2.

Los últimos años, la producción películas ha alcanzado su punto más alto, situación que obliga a las nuevas entregas a ser cada vez más espectaculares. En el caso del antihéroe Wade Wilson, las cosas parecen cargarse a su favor, pues Ryan Reynolds ha sabido darle un giro tanto a la historia, como al personaje. En conferencia de prensa, el actor nos contó cómo se vivió el rodaje de Deadpool 2.

Ryan Reynolds es precioso ???????? pic.twitter.com/6feHiZGbYe

— G l a d i e r ? (@lookinforzayn) 25 de abril de 2018

“Olvídense de la mayoría de las cosas que vieron en la primera parte, porque ahora no sólo se trata de un loco desenfrenado con ganas de matar a medio mundo. Esta vez es momento de actuar bien, se dedicará a salvar a un niño en aprietos; ahora hay un motivo para hacer el bien”, dijo Reynolds. 

Sin embargo, por más héroe que lo consideren, los pequeños no podrán verlo al ser una película con clasificación para adultos. “A veces así son las cosas, pero después entenderán por qué no pueden echarle un vistazo a esa edad; si mis hijos lloraban al verme con el disfraz de piel deshecha, ¡imagínate a los demás!

“La verdad es que es un humor pesado, pues ni Ryan le cae bien a Wade, ni Wade a Ryan, pero yo hago ese tipo de bromas porque puedo tolerarlas y para las personas no es igual”, continuó.

¿Qué sucede cuando el hastío llega al interpretar a este personaje? “En ocasiones me veo al espejo con esa máscara y pienso que debería estar hecha con velcro, así es más fácil zafarme de ella si comienzo a ahogarme, pero no. La realidad es que decidieron ponerle cierre y puedo verme muriendo en ella, es una analogía, pero me entiendes, ¿no?”.

Este proyecto forma ya parte de su vida, no solo porque Blake, su esposa, estuvo con él a cada paso del camino, sino porque también fue motivo de una desgracia que no olvidará. “Una de nuestras dobles murió en el set, pero no en el que yo estaba, sino en uno lejos de ahí; nunca la conocí hasta después de su muerte. Su historia me marcó porque descubrí que era una luchadora y por eso queremos honrarla con un largometraje increíble”. 

“Tal vez si no hubiera participado aquí no hubiera aprendido tanto, pero bueno, si me preguntas, en otra vida me gustaría ser parte de Guardianes de la Galaxia”, finalizó.

Este verano Deadpool llegará con la promesa de convertirse en uno blockbusters más grandes de la época. 

Reportero:  Redacción'
El día nota a nota
20:57 - No dará tregua el calor este miércoles; máxima de 33°C20:23 - Urgen donadores de sangre O+ para Estela Navejas20:15 - Militar propina brutal golpiza a su hijo de 7 meses20:11 - Será mi obligación gestionar más recursos para obra pública: Alan Falomir20:00 - Hogares temporales a personas en situación de vulnerabilidad: Minerva Castillo19:43 - Suma Juárez 83 homicidios dolosos sólo en mes de mayo18:52 - Los detienen por abusar de mujer al sur de la ciudad18:43 - Investigan sobornos en venta ilegal de armas a México18:14 - La detienen por agredir a su pareja en Delicias18:01 - Cristiano Ronaldo pone en duda su permanencia en el Madrid17:51 - Ofrece disculpas abogado por discriminar a hispanos17:24 - Se desborda río florido e inunda carretera en Camargo16:52 - Ejecutan a uno afuera de paletería en Juárez16:43 - Expulsan de Venezuela a representantes de EEUU16:32 - EPN vuelve a errar en discurso, ahora con la fundación del IPN16:21 - Fincarán nuevos cargos a Antonio Tarín15:58 - Se niega presidente de TSJ a opinar sobre el proceso basura15:57 - Conato de bronca entre ferrocarrileros por intento de destitución15:48 - Sólo una hora de agua en El Campanario desde hace 20 días 15:42 - Anuncian Marimar y Ernesto Franco su divorcio15:10 - ¿Por qué no señalar a los que mienten? dice Reyes14:06 - Registran un suicidio al día en todo el estado 13:02 - Rebasa dólar los $20 en bancos locales12:32 - Invierte comex 1.8 millones en centro de distribución 12:18 - Tiene fiscalía 12 órdenes de aprehensión contra líderes de cárteles11:39 - Ofrecerán 200 actividades en feria del libro en Juárez11:13 - Critican a Ingrid Coronado por imitar a Luis Miguel10:30 - Adrián Uribe no irá al mundial10:17 - ¿Los has visto?10:14 - United Airlines crea mural en la ciudad10:12 - Fincan nueva acusación contra Tarín por desvío de 12 mdp10:07 - Fotos oficiales de la boda de Meghan y Harry10:03 - Colocan federales retén en el km 100 rúa a Juárez09:34 - Reuniones entre curas y capos son positivas: Pato Ávila 09:19 - Se suicida mujer en celda de La Junta, Guerrero08:28 - Confiesa El Bronco que votó por Amlo en 201208:23 - Cierran pasos a desnivel por inundaciones en Juárez08:18 - Nestora Salgado acusa a Meade de difamarla por llamarla secuestradora08:12 - Presentarán libro con textos de Hildeberto Villegas08:05 - Nace tercer hijo de alcalde interino08:05 - Me gusta decir cosas para que se rían: El Bronco08:03 - Cruz azul toma ventaja en fichaje, invierte 8 mmdp08:02 - Publican libro digital, Las Mentiras de Anaya07:57 - Sale agua contaminada en Aquiles Serdán y San Guillermo07:38 - Continúan balaceras en Jalisco; hieren al secretario local del Trabajo07:36 - Belinda es una mujer muy inteligente: Amlo 07:31 - Llevan mariachis a abogado gringo que le molesta que hablen español07:29 - Ejecutan a uno en Juárez07:29 - Ganó Amlo debate, asegura Belinda en Twitter 06:22 - Enfrenta Sergio Mayer un virus letal
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?