Espectáculos

Avicii anunció su muerte seis meses antes

Jueves 26 de Abril 2018, 10:35 am
AAA

En 2017, Netflix estrenó el documental llamado Avicii: True Stories, donde el DJ sueco dijo que sabía que iba a morir si continuaba haciendo presentaciones.

Avicii dejó de dar conciertos en 2016, citando problemas de salud y abuso de alcohol en ese momento.

"Les dije esto. Ya no podré tocar. He dicho, "Me voy a morir". Lo he dicho muchas veces", dijo en el documental, que fue estrenado en octubre. "Y entonces no quiero escuchar que debería pensar en hacer otro concierto".

Luego detalló la falta de apoyo que sentía cuando anunció su retiro:

“He sido muy abierto con todas las personas con las que trabajo y con todos los que me conocen. Todo el mundo sabe que he tenido ansiedad y que lo he intentado. No esperaba que la gente tratara de presionarme para hacer más conciertos. Han visto cómo me he sentido al hacerlo, pero tuve que retroceder un poco cuando quise dejar de dar conciertos.”

Aunque la causa de su muerte sigue sin estar clara, una autopsia preliminar reveló que "no hubo sospecha criminal" en su muerte. Su familia no ha hablado más que para confirmar el deceso de Avicii a través de un publicista y para agradecer a los fanáticos por su continuo apoyo durante este momento difícil.

El documental siguió a Avicii en el transcurso de cuatro años, incluso durante sus momentos más difíciles en  2016.

Reportero:  Redacción'
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?