Nacional

Muere niño tras ser atacado por perros pitbull en EdoMex

Edomex.- Un niño de siete años de edad, murió tras ser atacado por perros de raza pitbull en el municipio mexiquense de Chimalhuacán. Un presunto descuido de los familiares al dejar las llaves...
  • Por Editor 1
Muere niño tras ser atacado por perros pitbull en EdoMex

Edomex.- Un niño de siete años de edad, murió tras ser atacado por perros de raza pitbull en el municipio mexiquense de Chimalhuacán.

Un presunto descuido de los familiares al dejar las llaves al interior del domicilio cobró la vida del menor a quien intentaron meter por la azotea del inmueble ubicado en la calle Epatl en el barrio Tejedores.

Ahí se hallaban dos caninos de raza pitbull quien de acuerdo con reportes policiacos atacaron al niño identificado como Julio Santiago y quien resultó con diversas heridas en la zona del cuello.

Vecinos confirmaron que la familia tenía dos mascotas a quienes se les percibía como animales tranquilos.

Pues deberían saber qué tipo de perros tienen y, peor si tienen niños pequeños y esos perros son muy agresivos. Hay que tener cuidado con ese tipo de razas. Tenían un tipo de perros pitbull, pero al parecer los tenían en buenas condiciones, quien sabe cómo fue el accidente", apuntó uno de los vecinos identificado como Miguel Ángel.

Hasta el sitio del incidente arribaron unidades de distintos servicios de emergencias, quienes trasladaron al menor al Hospital General de Chimalhuacán donde finalmente se informó sobre su deceso.

Personal de Zoonosis Municipal aseguró a los caninos quienes permanecen bajo observación a fin de determinar su grado de peligrosidad.

 

Tags: