Nación

Muere niño tras ser atacado por perros pitbull en EdoMex

Jueves 26 de Abril 2018, 11:02 am
Fallece niño
AAA

Edomex.- Un niño de siete años de edad, murió tras ser atacado por perros de raza pitbull en el municipio mexiquense de Chimalhuacán.

Un presunto descuido de los familiares al dejar las llaves al interior del domicilio cobró la vida del menor a quien intentaron meter por la azotea del inmueble ubicado en la calle Epatl en el barrio Tejedores.

Ahí se hallaban dos caninos de raza pitbull quien de acuerdo con reportes policiacos atacaron al niño identificado como Julio Santiago y quien resultó con diversas heridas en la zona del cuello.

Vecinos confirmaron que la familia tenía dos mascotas a quienes se les percibía como animales tranquilos.

Pues deberían saber qué tipo de perros tienen y, peor si tienen niños pequeños y esos perros son muy agresivos. Hay que tener cuidado con ese tipo de razas. Tenían un tipo de perros pitbull, pero al parecer los tenían en buenas condiciones, quien sabe cómo fue el accidente", apuntó uno de los vecinos identificado como Miguel Ángel.

Hasta el sitio del incidente arribaron unidades de distintos servicios de emergencias, quienes trasladaron al menor al Hospital General de Chimalhuacán donde finalmente se informó sobre su deceso.

Personal de Zoonosis Municipal aseguró a los caninos quienes permanecen bajo observación a fin de determinar su grado de peligrosidad.

 

Reportero:  Editor 1
El día nota a nota
09:55 - Pide Ávila comparecer sin prensa09:43 - Invitan a estudiantes de medicina a conferencias de Despierta sin café09:38 - A puerta cerrada, comparece Ávila en congreso09:23 - El imss se subió al tren del acento de Paulina en La casa de las flores09:19 - Blindan congreso por comparecencia de Ávila08:37 - Gran caos vial por aparatoso choque en de la Juventud08:28 - Quedan sólo 11 juicios por resolver en el TEE08:25 - Pronostican tarde calurosa para este martes 08:22 - Avientan café a mexicanos que buscaban arreglar falla en edificio de Los Ángeles08:19 - Resguarda tránsito a niño que caminaba solo por la calle en Juárez08:15 - Piden modificar horario de niños para regreso a clases08:02 - En el futbol femenil, a las que fingen les dicen: párate, no seas hombre, afirma Tuca07:46 - Detienen a presunto violador de un menor de edad07:36 - Tren Maya va con inversión público-privada07:36 - Hersheys ofrece disculpa por campaña; fue inadecuada, dice07:33 - Avión de Interjet que iba a Colombia aterriza de emergencia en Chiapas07:29 - Desmienten baja de sueldos en matutino Hoy07:27 - Huachicoleros abren su propia gasolinería; circula foto de local07:25 - Tragedia en Italia: cae puente y aplasta varios autos06:51 - Guillermo Ochoa, con peligro a la vista en Champions06:45 - Vídeo; hormiga roba un diamante de joyería 06:40 - Detiene Fge a cinco agentes por obstruir operativo en Carichí 06:28 - Crocs cerró sus fábricas en México e Italia 05:54 - A Marta Sánchez se le cae el vestido en pleno show
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?