Noticias

Crónica de un cruento feminicidio en Jiménez

Ella se llamaba Ana Karen Antunez Rodriguez tenia 27 años era originaria de Jiménez Chihuahua,solo vivía para sus hijos dejo un niño de 10 y unas gemelitas de meses. Ana Karen fue asesinada por...
  • Por Redacción1

Ella se llamaba Ana Karen Antunez Rodriguez tenia 27 años era originaria de Jiménez Chihuahua,solo vivía para sus hijos dejo un niño de 10 y unas gemelitas de meses.

Ana Karen fue asesinada por su esposo, Juan Gutierrez Nieto.
Ese trágico día ellos estaban separados Juan siempre había sido demasiado violento durante toda su relación y Ana Karen ya no lo soporto mas, por ello había levantado denuncias en la Fiscalía de Chihuhua por violencia intrafamiliar, la mando llamar para arreglar las cosas, ella fue a la casa de la mama de Juan pues ahí estaba viviendo.
Eso fue lo ultimo que supimos de Ana Karen hasta el 22 de Junio del 2017 que la encontraron muerta, tirada en un baldío. Comentan familiares que nos relatan esta injusticia.

Los vecinos dicen que esa noche se oía que otra vez la estaba golpeando pero que ellos no se quisieron meter.
Juan confeso ante las autoridades que después de que se canso de golpearla se la llevo a un río en donde la acabo de matar pegandole con ladrillos en la cabeza.

Así acabo con la vida de mi prima.

El era un hombre muy violento, no era la primera vez que la golpeaba, pero ese día si la mato.
Nos duele mucho, Ana Karen siempre se veía muy contenta con sus hijos aunque le pegaba ella trataba siempre de estar bien anímicamente, pero cuando se peleaban hasta se escondía por que sabia que la estaba buscando para tenderla a golpes hasta que decidió denunciarlo y romper con esos miedos pero no fue suficiente, Juan no se detuvo por un papel, ni por un documento, de todas formas la mato. Lo confeso, entrego su ropa con sangre de ella y lo dejaron libre!!! La justicia no sirve para nada

Tags: