Local

Hasta el lunes se reunirán enfermeros con hacienda

Chihuahua.- Olga Lozano, representante de los enfermeros del ichisal inconformes con sus prestaciones y salario, dio a conocer que será hasta el día lunes 30 de abril, que se lleve a cabo la reunión...
  • Por Gabino Sandoval
Hasta el lunes se reunirán enfermeros con hacienda

Chihuahua.- Olga Lozano, representante de los enfermeros del ichisal inconformes con sus prestaciones y salario, dio a conocer que será hasta el día lunes 30 de abril, que se lleve a cabo la reunión con funcionarios de Hacienda para atender su caso.

En entrevista, la trabajadora de la salud expresó que después de la reunión con hacienda el próximo lunes es que se decidirá cómo continuar en el movimiento, pero por el momento esperarán a ver la respuesta de la autoridad.

"El lunes que vayamos con ellos se tomará una decisión, por lo pronto por la disponibilidad que siempre han tenido ellos con nosotros, damos por hecho que vamos a estar ahí con ellos", acotó.

Cabe señalar que el día de ayer los inconformes esperaron en congreso del estado por más de seis horas una respuesta de la secretaría de Hacienda sobre las peticiones de homologación salarial y de prestaciones, sin embargo, nadie acudió a darles una solución.

Tags: