Noticias

Págale a los maestros, estás violando la constitución: Amlo a Corral en Parral

Parral. - El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señalo durante su mitin en Hidalgo del Parral que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral está violando...
  • Por Editor 1
Págale a los maestros, estás violando la constitución: Amlo a Corral en Parral

Parral. - El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló durante su mitin en Hidalgo del Parral que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral está violando la constitución al no pagarle a los maestros.

‘’Aquí aprovecho también para decirle a Corral que le pague a los maestros, que no sea irresponsable, que no viole la constitución, no se les puede retener el salario a nadie y que está resultando igual que Duarte, no hay ninguna diferencia’’, resaltó el candidato a la presidencia.

Asimismo, Andrés Manuel indicó que lo único que ha hecho el gobernador de Chihuahua es pintar las casetas de cobro de color azul.

‘’La verdad es un fracaso, no representa ningún cambio, yo creo que ya la gente de Chihuahua se está dando cuenta, está bien que le eche la culpa a duarte, pero no se va pasar toda la vida echándole la culpa a Duarte sin hacer nada’’, dijo el candidato a la presidencia.

López Obrador remarcó a Corral como un alcahuete de Ricardo Anaya, queriendo venderse como el cambio verdadero cuando representan lo mismo, ‘’son achichincles de la mafia del poder’’.

Tags: