Local

Da la Uach terreno a Juárez y ayuntamiento le dona otro

Chihuahua.- El pleno del poder legislativo, aprobó el que se donara un terreno a la Universidad Autónoma de Chihuahua de parte del municipio de ciudad Juárez, sin embargo, la máxima casa de estudios...
  • Por Gabino Sandoval
Da la Uach terreno a Juárez y ayuntamiento le dona otro

Chihuahua.- El pleno del poder legislativo, aprobó el que se donara un terreno a la Universidad Autónoma de Chihuahua de parte del municipio de ciudad Juárez, sin embargo, la máxima casa de estudios debió dar otro predio con una extensión mayor a la que recibió.

Mediante dos dictámenes, se pudo hacer la transacción de los inmuebles ubicados en aquella ciudad fronteriza, ya que el terreno que la Uach donó al ayuntamiento de Juárez, a su vez fue regalado a la máxima casa por gobierno del estado.

El predio que la Uach recibió por parte de gobierno del estado y que deberá ser entregado al ayuntamiento de Juárez, es de una extensión de 37 mil 21 metros cuadrados, donde será construida la escuela de policía municipal.

Mientras tanto, la Uach recibió un predio de 11 mil 411 metros cuadrados por parte del ayuntamiento de ciudad Juárez, el cual será destinado para la construcción de un centro educativo.

Tags: