Local

Defiende diputada a Corral de Amlo desde tribuna

Chihuahua.- La diputada de la bancada del PAN, Blanca Gámez Gutiérrez, defendió al gobernador del estado, Javier Corral Jurado, del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, desde...
  • Por Gabino Sandoval
Defiende diputada a Corral de Amlo desde tribuna

Chihuahua.- La diputada de la bancada del PAN, Blanca Gámez Gutiérrez, defendió al gobernador del estado, Javier Corral Jurado, del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, desde la tribuna del congreso del estado.

Lo anterior, luego de las declaraciones del presidenciable en ciudad Delicias el día de ayer, donde señaló que el gobernador Corral Jurado lo único que ha hecho es pintar las casetas de azul, además de señalar que Chihuahua era muy grande para tan poco gobernador.

Ante esto, la legisladora albiazul presentó un posicionamiento en asuntos generales de la sesión ordinaria, donde dijo que López Obrador se dedicaba a descalificar en todo momento.

Por ello, aseguró que en Chihuahua se tiene un gobernador honesto y demócrata que lo ha sido demostrado en los hechos y en los resultados, además de estar legitimado en la lucha.

Asimismo, le recordó al fundador del partido Morena que no se equivocada, pues mientras el está dispuesto a perdonar los actos de corrupción más altos, en Chihuahua se perseguían los mismos.

Tags: