Noticias

Descubren restos humanos en bolsas negras en Juárez

Ciudad Juárez.- Peritos adscritos a la fiscalía general del estado localizaron, en bolsas de plástico, restos humanos dentro de una vivienda de la colonia Francisco I. Madero, en Ciudad Juárez. Los...
  • Por editor TV
Descubren restos humanos en bolsas negras en Juárez

Ciudad Juárez.- Peritos adscritos a la fiscalía general del estado localizaron, en bolsas de plástico, restos humanos dentro de una vivienda de la colonia Francisco I. Madero, en Ciudad Juárez.

Los restos fueron encontrados en el patio de un domicilio establecido en el cruce de las calles Juan Balderas y José María Sánchez, de la citada colonia, mismos que se encontraban debajo de una losa de concreto, a aproximadamente a un metro de profundidad.

La osamenta se encontraba dentro de bolsas negras, las cuales estaban cerradas con cinta canela, los cuales incluían un cráneo y algunas piezas dentales en una de ellas, mientras que en las otras dos se hallaron restos de piernas y brazos, además de la región pélvica.

Todo lo descubierto fue trasladado al servicio médico forense con el propósito de dar a conocer la identidad de la víctima.

Tags: