Policial

Pierde el control y derrapa sobre el Juventud

Chihuahua.- El exceso de velocidad generó que un conductor de una motocicleta Suzuki perdiera el control y derrapara la unidad en el Periférico de la Juventud. Fue en dicha vía, a la altura del instituto...
  • Por editor TV

El guiador circulaba a exceso de velocidad

El guiador circulaba a exceso de velocidad

Chihuahua.- El exceso de velocidad generó que un conductor de una motocicleta Suzuki perdiera el control y derrapara la unidad en el Periférico de la Juventud.

Fue en dicha vía, a la altura del instituto José David, en donde el chofer de la unidad circulaba rebasando el límite de velocidad, sin embargo, no se percató que un automóvil se encontraba averiado metros más adelante del carril en el que él circulaba, por lo que frenó intempestivamente, perdiendo el control de la motocicleta y derrapando en la cinta asfáltica.

El conductor resultó con algunos raspones y lesiones leves, por lo que paramédicos de Urge le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a una unidad médica a fin de valorar su estado de salud.

Asimismo, agentes de la policía vial se encargaron de emitir los reportes correspondientes y deslindar la responsabilidad del guiador.

Tags: