Policial

Fuerte operativo al norte por ataque a ministeriales

Chihuahua.- Agentes ministeriales, adscritos a la unidad de homicidios, que fueron atacados a balazos en la colonia Magisterial Solidaridad, realizaban una investigación en las calles Agustín Yáñez...
  • Por editor TV

Los elementos fueron atacados desde el interior de un domicilio

Los elementos fueron atacados desde el interior de un domicilio

Chihuahua.- Agentes ministeriales, adscritos a la unidad de homicidios, que fueron atacados a balazos en la colonia Magisterial Solidaridad, realizaban una investigación en las calles Agustín Yáñez y Sección Octava, cuando, al momento de pasar por el frente de una vivienda, les realizaron disparos desde el interior de la misma.

Después de verse en el enfrentamiento, los hombres armados intentaron huir por los techos de las casas aledañas, por lo que decenas de elementos de seguridad subieron a las viviendas para dar con los responsables, mencionando extraoficialmente que se dio la detención de uno de los delincuentes, gracias a que se ubicó con ayuda del helicóptero de la policía municipal.

Después del operativo, se inició con el cateo de la vivienda de donde se efectuaron los disparos, en donde se busca el aseguramiento de armas o drogas, mientras que se menciona que se tiene un vehículo resguardado.

Cabe mencionar que este hecho violento generó pánico en los residentes de la zona, ya que al momento de la refriega alumnos de una secundaria vecina estaban saliendo de clases, asimismo por el espectacular despliegue de los uniformados, ya que la vivienda cateada se encuentra al frente de un parque y a unas cuadras del lugar están las instalaciones de la deportiva Pistolas Meneses.

Tags: