Noticias

Encuentran cuerpo de hombre en tapias de Juárez

Ciudad Juárez.- Vecinos del poblado de Loma Blanca, en Ciudad Juárez, localizaron el cuerpo de un hombre sin vida en unas tapias abandonadas del lugar, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades...
  • Por editor TV
Encuentran cuerpo de hombre en tapias de Juárez

Ciudad Juárez.- Vecinos del poblado de Loma Blanca, en Ciudad Juárez, localizaron el cuerpo de un hombre sin vida en unas tapias abandonadas del lugar, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

El hallazgo del hombre se realizó en el cruce de las calles Francisco Puebla y Laurencio Vélez, donde agentes de la policía municipal llegaron como primeros respondientes quienes de inmediato iniciaron con el aseguramiento del lugar.

Se desconoce hasta el momento la identidad de la persona, sólo se dio a conocer que estaba tirado al exterior de una vivienda abandonada.

De la misma manera al lugar de los hechos acudieron agentes de la fiscalía, así como personal médico forense quienes se dieron a la tarea de levantar el cuerpo, para luego trasladarlo hasta las instalaciones del Semefo donde se le realizará la necropsia de ley, misma que determinará las causas reales de su fallecimiento.

Tags: