Policial

En Vivo: ejecutan a dos en la colonia Nuevo Paraíso

  Chihuahua.-  Dos hombres fueron fulminados a balazos por hombres que circulaban a bordo de un vehículo en calles de la colonia Nuevo Paraíso. Fue en el cruce de las calles Israelí y Ramón...
  • Por editor TV

Los sicarios viajaban a bordo de un Altima, desde donde realizaron los disparos

Los sicarios viajaban a bordo de un Altima, desde donde realizaron los disparos

Chihuahua.-  Dos hombres fueron fulminados a balazos por hombres que circulaban a bordo de un vehículo en calles de la colonia Nuevo Paraíso.

Fue en el cruce de las calles Israelí y Ramón Betances en donde hombres armados dispararon a las víctimas desde un automóvil Nissan Altima modelo 2008, con placas de circulación ECF-31-26, para después emprender la huida sin rumbo fijo, dejando a los hombres gravemente heridos.

El primero de los hombres baleados vestía un pantalón negro y no portaba camiseta, mismo que se le calcula una edad aproximada de 25 años, mientras que el otro hombre portaba un pantalón y una camisa, ambos de mezclilla, teniendo una edad aproximada de 29 años.

En la zona se recabaron al menos 7 casquillos percutidos de calibre 40.

Al lugar acudieron paramédicos a brindarles las atenciones médicas de emergencia, sin embargo, las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Agentes de diversas corporaciones policíacas cercaron la zona y comenzaron con la búsqueda de los responsables, mientras que peritos de la fiscalía recabaron toda la evidencia que se encontraron en la escena del crimen, para después dar paso al personal del servicio médico forense, el cual realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a las instalaciones del C4 para practicarles la necropsia de ley correspondiente y dar a conocer la causa del fallecimiento de ambas personas.

Tags: