Noticias

Dejan cadáver con narcomensaje en rúa Tacuba a Anáhuac

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 15:53 horas de este miércoles, se recibió un llamado al sistema de emergencias 911 donde reportaban a una persona sin vida en la carretera...
  • Por Editor 1
Dejan cadáver con narcomensaje en rúa Tacuba a Anáhuac

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 15:53 horas de este miércoles, se recibió un llamado al sistema de emergencias 911 donde reportaban a una persona sin vida en la carretera de Tacuba al Seccional de Anáhuac.

Al arribar al kilómetro 4+100, aproximadamente a 100 metros de la entrada al basurero municipal, se observó el cuerpo sentado de al parecer un masculino de 1.75 de estatura aproximadamente, que vestía short de color azul y pantalón color café, chamarra de color negro con capucha, la cual le cubría la cabeza y la cara.

A dicha persona se le observó una herida en la cabeza producida, al parecer, por impacto de arma de fuego, así mismo las manos atadas a la espalda con cinta color canela, así como cinta color canela alrededor del cuello por encima de la chamarra.

Se le dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente quienes se hicieron cargo del hecho.

Por su parte, la Fiscalía de la Zona Occidente trascendió la siguiente información:

El cuerpo de una persona sin vida fue localizado a la altura del kilómetro 4 de la carretera Anáhuac a Chihuahua el cual se encontraba amarrado a un dispositivo vial de los conocidos como fantasma.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes hicieron el reporte al sistema de emergencias 911 en el sentido de que por las curvas del entronque a Tacuba se hallaba el cuerpo de un hombre sin vida.

El masculino tenía puesta una sudadera en color café y encima dos cartulinas, una blanca y otra en color verde fosforescente, amarradas con cinta color canela, con mensajes alusivos a la rivalidad de grupos del crimen organizado en la región.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y conocer las causas de su muerte.

Información de Xhepl.

Tags: