Noticias

Gasolina Premium podría alcanzar los $20.30 en junio: Baeza

Chihuahua.- Federico Baeza Mares, presidente de la Confederación Patronal Mexicana, hizo mención en que el precio de la gasolina Premium podría llegar a los 20.30 pesos por litro, debido a un posible...
  • Por Federico Martínez Vargas
Gasolina Premium podría alcanzar los $20.30 en junio: Baeza

Chihuahua.- Federico Baeza Mares, presidente de la Confederación Patronal Mexicana, hizo mención en que el precio de la gasolina Premium podría llegar a los 20.30 pesos por litro, debido a un posible desabasto de este combustible en los Estados Unidos.

En este sentido, explicó que derivado de la falta de acuerdos en la renegociación del Tratado de Libre Comercio y este posible desabasto de gasolinas en los Estados Unidos, generaría el incremento del precio de combustible.

 Baeza Mares comentó que al incrementar el costo de las gasolinas, las empresas se verían en la necesidad de incrementar sus costos y servicios en cerca de un cinco por ciento.

Con respecto a la falta de acuerdos para renegociar el TLC, el dirigente de Copsrmex mencionó que será lamentable esperar hasta finales de año y que esté concluida la elección.

Tags: