Cancha

Arranca el 17 de mayo liga estatal de béisbol

Chihuahua.- El día de hoy se llevó a cabo una rueda de prensa acerca del arranque de la Liga Estatal de Béisbol 2018, la cual iniciará el jueves 17 de mayo en su temporada regular. En ella estuvieron...
  • Por Itzel Delgado
Arranca el 17 de mayo liga estatal de béisbol

Chihuahua.- El día de hoy se llevó a cabo una rueda de prensa acerca del arranque de la Liga Estatal de Béisbol 2018, la cual iniciará el jueves 17 de mayo en su temporada regular.

En ella estuvieron presentes el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Juan Pedro Santa Rosa González, así como también el presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, Francisco Fierro y miembros de esta misma.

Este año, el torneo llevará el nombre “Roberto Cadena Velázquez”, quien fue un pelotero y cátcher de los Algodoneros de Delicias, esto en manera de homenaje.

El campeonato culminará el seis de octubre, incluyendo la temporada regular y la etapa de los playoffs. A través de una votación, serán ocho los equipos que pasen a los playoffs, anteriormente pasaban seis.

Además, se cambió la serie de juegos a los días jueves, viernes y sábado. En temporadas pasadas la serie se jugaba a partir del viernes. Este nuevo formato “lo estamos poniendo a prueba las primeras cuatro semanas”, comentó el presidente de la asociación.

Tags: