Noticias

Terror en Juárez: un muerto y tres heridos en nueva balacera

Ciudad Juárez.- Un grupo de personas armadas llegaron hasta un vivienda ubicada en la colonia Felipe Ángeles, en Ciudad Juárez y balearon a cuatro jóvenes entre 20 a 25 años de edad durante esta tarde. Según...
  • Por editor TV
Terror en Juárez: un muerto y tres heridos en nueva balacera

Ciudad Juárez.- Un grupo de personas armadas llegaron hasta un vivienda ubicada en la colonia Felipe Ángeles, en Ciudad Juárez y balearon a cuatro jóvenes entre 20 a 25 años de edad durante esta tarde.

Según datos que se dieron a conocer en el lugar de los hechos, uno de los agredidos perdió la vida y tres más fueron llevados a recibir atención médica de urgencias por paramédicos al hospital más cercano.

La agresión se dio en el cruce de las calles Violentas y Mimbre de la colonia antes mencionada donde los gatilleros dispararon en repetidas ocasiones dejando el saldo total de tres heridos y un muerto.

De acuerdo a datos que fueron dados a conocer por vecinos del sector, las personas agredidas tenían poco tiempo de haber llegado a vivir en el sector y que desconocían a qué labor se dedicaban, por lo que se dijo que las actividades en la casa siempre fueron sospechosas.

Al lugar se acercaron agentes de la policía municipal y de la fiscalía general del estado, e iniciaron con las investigaciones correspondientes, sin que hasta el momento se dé a conocer si existieron personas detenidas.

Tags: