Noticias

Negro día de las madres; 11 ejecutados en Juárez

Ciudad Juárez.- El día de las madres se manchó de sangre en la fronteriza Ciudad Juárez, ya que durante la jornada se registraron 11 ejecuciones. Las primeras de ellas se dieron en el exterior del...
  • Por editor TV
Negro día de las madres; 11 ejecutados en Juárez

Ciudad Juárez.- El día de las madres se manchó de sangre en la fronteriza Ciudad Juárez, ya que durante la jornada se registraron 11 ejecuciones.

Las primeras de ellas se dieron en el exterior del bar La Traicionera, en donde sicarios armados con pistolas de grueso calibre dispararon en contra de los presentes en el bar, dejando dos muertos y dos heridos.

Minutos más tarde se tuvo conocimiento del deceso de un hombre en el hospital de la familia, producto de lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego, las cuales le propinaron en la colonia Guadalajara Izquierda.

En el amanecer se registró otro deceso, en donde un hombre fue hallado muerto por su esposa en la colonia Barrio Alto, en donde extraoficialmente se dijo que el ahora occiso se hizo de palabras con otros sujetos en un accidente vial, por lo que estos lo golpearon y terminó por perder la vida en su domicilio.

Ya para el mediodía se localizó a un hombre ejecutado y postrado en un sillón, el cual estaba abandonado en la vía pública de la colonia Emiliano Zapata y contaba con una bolsa de plástico en la cabeza.

Horas después, otro hombre fue ultimado a balazos en el centro de aquella ciudad, frente a la vista de decenas de ciudadanos, quienes vivieron el horror y el pánico de la ejecución.

Escasos minutos después de ese ataque, otros dos hombres fueron acribillados en calles de la colonia Felipe Ángeles, dejando como saldo un muerto y un herido de gravedad.

Transcurriendo una hora después de esa ejecución, un hombre más fue ejecutado frente a su madre, la cual también resultó lesionada, en la colonia Mariano Escobedo.

Siguiendo con las matanzas, cuatro jóvenes fueron baleados en otro hecho violento presentado, de nuevo, en la colonia Felipe Ángeles, en donde lamentablemente perdió la vida uno de ellos, siendo trasladados de emergencia los otros tres a un nosocomio de la ciudad.

Ya por el atardecer, una sexagenaria perdió la vida a causa de las balas que le propinó el que se dijo era su yerno, ya que tuvieron una discusión y este último le propinó dos balazos que a la postre le arrebatarían la existencia.

Cerrando los hechos de sangre, otra pareja fue acribillada en la colonia Barrio Azul, a bordo de una camioneta, dejando al hombre sin vida y a la mujer herida de gravedad y trasladada a un hospital para su atención urgente.

Tags: