Noticias

Reportan balaceras en Allende, López y Jiménez

Jiménez, Chih.- Desde la madrugada y esta mañana vecinos de los municipios de Valle de Allende, Villa López y Jiménez reportaron varias balaceras en diferentes puntos de la zona. Al acudir las autoridades...
  • Por Editor 1
Reportan balaceras en Allende, López y Jiménez

Jiménez, Chih.- Desde la madrugada y esta mañana vecinos de los municipios de Valle de Allende, Villa López y Jiménez reportaron varias balaceras en diferentes puntos de la zona.

Al acudir las autoridades encontraron tres vehículos baleados así como gran cantidad de casquillos percutidos y rastros de sangre en el tramo vecinal que comunica a los ejidos de San Felipe y Zaragoza comunidades pertenecientes a Villa López, donde testigos señalaron que un hombre en una motocicleta que pasaba por el lugar al quedar en el fuego cruzado cayó mal herido, sin embargo, esto no se ha confirmado por la autoridad

De igual manera las descargas y los hombres armados fueron vistos en la comunidad de Santa Ana perteneciente a Villa López, y de este lugar se ha desplazado hacia el municipio de Jiménez. 

Hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto, unicamente el director de seguridad pública de Jiménez, Francisco Redes, confirmó los hechos y pidió a la población mantenerse en sus casas y evitar salir a las calles.

Información de Radiza.

Tags: