Noticias

Incrementan a 5 los muertos en enfrentamientos de Jiménez

Jiménez.- Los enfrentamientos que se generaron durante el transcurso del día en la región de Jiménez han sumado hasta el momento 5 personas sin vida. El primer enfrentamiento se dio desde la madrugada...
  • Por editor TV
Incrementan a 5 los muertos en enfrentamientos de Jiménez

Jiménez.- Los enfrentamientos que se generaron durante el transcurso del día en la región de Jiménez han sumado hasta el momento 5 personas sin vida.

El primer enfrentamiento se dio desde la madrugada en aquella zona, dejando una persona muerta en un hospital de Parral, a donde fue trasladado.

Ya con el amanecer se efectuó el hallazgo de un motociclista sin vida, el cual fue presuntamente alcanzado en el intercambio de balas en la carretera de Jiménez a Villa López.

En esa misma rúa se encontró a una persona sin vida dentro de un vehículo abandonado a un costado del asfalto.

Además de ello, se tuvo conocimiento de cuatro estudiantes de secundaria, oriundos del ejido Zaragoza, quienes también fueron alcanzados en el enfrentamiento, dejando a una joven, identificada como Zaira Herrera, sin vida tras el choque armado, mientras que los otros tres estudiantes fueron canalizados a un hospital en la ciudad de Jiménez para su atención médica, sin que se tenga hasta el momento conocimiento de su estado de salud.

Un último hombre sin vida fue hallado en el exterior del panteón municipal de aquel municipio, quedando a bordo de una camioneta de color negro, mencionando extraoficialmente que el ahora occiso presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego, sin que se haya establecido su identificación oficial.

Tags: