Noticias

Entre 10 y 30 pesos frutas y verduras en mercado de la Cuarta

Chihuahua.- En este día, los precios de las frutas y verduras se encontraron entre los 10 y 30 pesos en los diferentes puestos del mercado de la calle Cuarta en el centro de la ciudad. Las frutas como...
  • Por Itzel Delgado

Mercado de frutas y verduras

Mercado de frutas y verduras

Calle Cuarta

Calle Cuarta

Mercado en centro de la ciudad

Mercado en centro de la ciudad

Frutas y verduras

Frutas y verduras

Chihuahua.- En este día, los precios de las frutas y verduras se encontraron entre los 10 y 30 pesos en los diferentes puestos del mercado de la calle Cuarta en el centro de la ciudad.

Las frutas como el mango, la cual se ofreció a 2 por 15 pesos y en otros puestos a 2 por 25 pesos; igualmente, la manzana se ofertó a 2 por 15 pesos; la piña entre 15 y 30 pesos y la papaya entre los 10 y 20 pesos.

En este mismo mercado, el precio del aguacate por kilo fue de 30 pesos. Asimismo, las naranjas tuvieron un precio por kilo de 10 pesos. Además, el repollo se encontró entre los 7 y 18 pesos.

En el caso de las verduras, el chile jalapeño se ofreció entre los 12 y 15 pesos, teniendo el costo mayor a los demás vegetales. El tomate y la cebolla a 10 pesos, el repollo y la papa a 12 pesos y las calabazas a 10 pesos.

Tags: