Cancha

Dorados empata la serie final en el básquetbol estatal

Chihuahua.- Ishmael Paz encestó 37 puntos y Dorados de Chihuahua remontó una desventaja de 16 unidades para derrotar este sábado a Pioneros de Delicias al son de 101-96 en el Rodrigo M. Quevedo, empatando...
  • Por editor TV
Dorados empata la serie final en el básquetbol estatal

Chihuahua.- Ishmael Paz encestó 37 puntos y Dorados de Chihuahua remontó una desventaja de 16 unidades para derrotar este sábado a Pioneros de Delicias al son de 101-96 en el Rodrigo M. Quevedo, empatando la serie a dos victorias por bando, dentro del cuarto compromiso de la serie final en la Liga de Básquetbol Estatal.

Pioneros de Delicias tomó las riendas en el inicio del encuentro doblegando a los capitalinos por cartones de 14-31 en el primer episodio, bajando el ritmo en el segundo capítulo y yéndose al descanso del medio tiempo con la pizarra 35-48 en su favor.

Tras la reanudación del partido, el cuadro dirigido por Jesús Aragón superó en la ofensiva a los pupilos de Abraham Disla con 32 unidades frente a 29, cerrando el tercer capítulo 67-77en favor de la visita, dando paso al último periodo donde tuvieron su mejor ofensiva y defensiva al aportar 34 puntos y permitir solo 19 de Pioneros, remontando los cartones para quedarse con la victoria al son de 101-96.

La ofensiva capitalina estuvo encabezada por Ishmael Paz que encestó 37 puntos, seguido de Kristian Clarkson con 20 unidades. Mientras que por Pioneros, Idris Alvarado se lució con35 unidades y Marcus Bell aportó 15 más.

De esta forma, Dorados de Chihuahua empata la serie a dos victorias por bando y el próximo compromiso será el viernes 18 en el gimnasio Municipal de Delicias, mientras que el sexto partido será el sábado 19 de regreso en el Rodrigo M. Quevedo.

Tags: