Noticias

Vinculan a sicario de ministeriales en Juárez

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado procesó a un hombre identificado como Juan Carlos G. P. de 37 años de edad, esto tras comprobar en base a evidencias que asesinó a un agente ministerial...
  • Por editor TV
Vinculan a sicario de ministeriales en Juárez

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado procesó a un hombre identificado como Juan Carlos G. P. de 37 años de edad, esto tras comprobar en base a evidencias que asesinó a un agente ministerial el pasado tres de mayo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y de las Torres, cuando el hoy occiso en compañía de otro elemento de la corporación, realizaban labores de investigación y fueron agredidos, lesionando de muerte a uno de ellos y saliendo ileso su acompañante.

En el lugar de los hechos se aseguraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres, mismos que fueron asegurados por peritos en criminalística de campo para ser sometidos a diversos estudios.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en investigación de delitos contra la Vida, integró la carpeta con pruebas técnicas, científicas y testimoniales para solicitar la orden de arresto.

Cabe mencionar que elementos de la SSPM pusieron a disposición de la Fiscalía Zona Norte, a Juan Carlos G. P., por el delito de narcomenudeo y al término de su detención provisional se le cumplimentó la orden de detención.

Tags: