Noticias

Un muerto y ocho heridos en volcadura en carretera a Coronado

Villa Coronado.- Se da a conocer la cifra de 8 personas lesionadas y una más sin vida, en accidente carretero en Villa Coronado. La noche del sábado se generó una fuerte movilización policial por...
  • Por editor TV
Un muerto y ocho heridos en volcadura en carretera a Coronado

Villa Coronado.- Se da a conocer la cifra de 8 personas lesionadas y una más sin vida, en accidente carretero en Villa Coronado.

La noche del sábado se generó una fuerte movilización policial por agentes de Coronado y Allende, tras ser informados de un aparatoso percance.

Los activos de seguridad, paramédicos y activos de protección civil, se trasladaron hasta el kilómetro 2.5 del tramo carretero San Pedro - Benito Juárez, lugar donde encontraron el accidente.

En dicho percance está involucrado un automotor tipo pick up de color blanco. Se dice que la camioneta dio varias vueltas para terminar recostada sobre el toldo, con averías materiales cuantiosas.

En dicho automóvil viajaban varias personas y se habla de una cifra de 8 personas algunas con lesiones leves y otras de alta consideración, así como una persona sin vida, la cual no fue identificada.

Tags: