Noticias

Canacintra abierta al dialogo

  Chihuahua.- Claudia Manríquez, presidenta de la Coparmex, declaró que es necesario implementar estrategias, empresarios en conjunto con gobierno para salir del ‘bache’ en el que se encuentran. “En...
  • Por Alejandra Moreno
Canacintra abierta al dialogo

 

Chihuahua.- Claudia Manríquez, presidenta de la cámara nacional de la industria de la transformación, Canacintra, declaró que es necesario implementar estrategias, empresarios en conjunto con gobierno para salir del ‘bache’ en el que se encuentran.

“En estos momentos en nuestro estado predomina la falta de liquidez y reina la incertidumbre política por las próximas elecciones, por tales motivos es el momento de enfrentarlo unidos, implementando estrategias en conjunto con empresarios y gobierno”, acotó la presidenta.

Lo anterior debido a que en días pasados Federico Baeza, presidente del la Coparmex, declarara que no hay apoyo por parte de gobierno para la iniciativa privada en el estado. 

En este sentido, Claudia Manríquez agregó que en Canacintra se trabaja fortaleciendo lazos y creando puentes de comunicación efectivos para aterrizar las estrategias necesarias para salir adelante. 

 

Tags: