Espectáculos

Paul Stanley no da una

El conductor de "Hoy", no da una, ya que andaba muy entusiasmado en presentar su show en antros de la ciudad de México, pero lamentablemente hizo debut y despedida, ya que en el bar le pedían para presentarse...
  • Por Redacción'
Paul Stanley no da una

El conductor de "Hoy", no da una, ya que andaba muy entusiasmado en presentar su show en antros de la ciudad de México, pero lamentablemente hizo debut y despedida, ya que en el bar le pedían para presentarse un mínimo de asistencia el cual no logró reunir.

Paul organizó un equipo de experimentados standuperos los cuales se presentarian con él, es una nueva forma de presentar un show en vivo.

Las criticas surgieron de inmediato en las diversas redes sociales pues comentaban que ni saliendo en un programa de televisión logró reunir a fans para que asistieran a su show, otros le comentaron que el talento no se hereda.

En el programa de "Hoy", ha tenido que hacer de todo para que la productora Magda Rodríguez no lo corra, ya que con la salida de Lapizito y Lapizin, se tuvo que salir del set y ocupar la unidad externa que era ocupada por  los payasitos hermanos de Gomita que fueron despedidos por hablar mal de su jefa.

Tags: