Espectáculos

Vídeo: los amantes de Fernando Colunga

El galan de telenovelas, Fernando Colunga, su vida sentimental es un misterio, aunque existen afirmaciones de varios noviazgos que ha tenido el actor con varios hombres del medio artistico y politicos. Un...
  • Por Redacción'
Vídeo: los amantes de Fernando Colunga

El galan de telenovelas, Fernando Colunga, su vida sentimental ha sido un misterio, aunque existen afirmaciones de varios noviazgos que ha tenido el actor con varios hombres del medio artistico y politicos.

Un gran impulsor a la carrera artistica de Colunga, fue sin duda Eugenio Cobo, quien utilizó sus influencias para conectarlo y le dieran varios protagonicos, la relación amorosa entre ambos no era un secreto y muchos sabían de la relación.

Son varios ejecutivos de televisa los que se rumoran fueron amantes del actor y que lo han ayudado a mantener la carrera.

Uno de los politicos a los que lo relacionan amorosamente es al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, de quien dicen no solo rentarle la habitación presidencial, si no que renta el hotel completo para que nadie los vea, el actor llega en un helicóptero al nicho de amor .Con información Más que noticias.

 

Tags: