Noticias

Autoriza gobierno 64 puntos de venta de alcohol en la feria

Chihuahua.- El director de gobernación, Joel Gallegos Legarreta, dio a conocer que será esta dependencia la que emita los permisos para la venta de alcohol a todos los establecimientos de la feria de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Autoriza gobierno 64 puntos de venta de alcohol en la feria

Chihuahua.- El director de gobernación, Joel Gallegos Legarreta, dio a conocer que será esta dependencia la que emita los permisos para la venta de alcohol a todos los establecimientos de la feria de Santa Rita, aprobando 64 puntos de venta de alcohol entre bares, restaurantes y locales en el teatro del pueblo y feria del caballo.

En este sentido, explicó que al interior del recinto, habrá 25 bares, de los cuales 18 están autorizados para la venta exclusiva de cerveza, en tanto que los seis restantes podrán ofrecer vino y cerveza.

Gallegos Legarreta comentó que el horario para la venta de alcohol en la feria de Santa Rita de será desde las cuatro de la tarde que se abren las puertas, hasta las dos de la mañana, aunados a los 22 puntos de venta de cerveza en todo el recinto ferial.

Otro de losputos donde también regularán la venta de alcohol será en la feria del caballo, donde autorizaron tres puntos para la venta de cerveza y tres para vender vinos y licores.

Con respecto a la venta de alcohol al interior del teatro del pueblo, el director de gobernación comentó que serán seis puntos los que puedan vender bebidas embriagantes en el sitio.

Tags: