Espectáculos

Adal Ramones: es el nuevo conductor de La Academia

altó a la fama de la mano de Televisa y como conductor y productor del programa “Otro Rollo”, el cual fue un éxito de la televisión por varios años. Sin embargo, este lunes 14 de mayo, Adal Ramones...
  • Por Redacción'
Adal Ramones: es el nuevo conductor de La Academia

Saltó a la fama de la mano de Televisa y como conductor y productor del programa “Otro Rollo”, el cual fue un éxito de la televisión por varios años. Sin embargo, este lunes 14 de mayo, Adal Ramones fue presentado como nuevo talento de TV Azteca en el programa matutino “Venga la Alegría”.

En dicho programa, Ramones explicó que tiene ya tres años de no ser empleado de Televisa y que nunca pudo llegar a un acuerdo para su renovación, por lo que, al presentarse el llamado de TV Azteca, no dudó en responderlo.

Anteriormente, el pasado mes de mayo de 2016, Ramones ya había declarado una posible intensión de retirarse de Televisa, luego que se le diera poca continuidad al programa “Adal, El Show”, última aventura televisiva del reconocido presentador.  “Espero que se decidan porque este muñequito en una de esas se cambia de aparador”, declaró Adal en ese momento.

Tags: