Policial

Atendió vialidad 10 atropellos el fin de semana

Chihuahua.- Carlos Reyes López, director de la policía vial, dio a conocer que durante el pasado fin de semana, comprendió del jueves 10 al domingo 13, remitieron a las celdas de la corporación a 64...
  • Por Federico Martínez Vargas
Atendió vialidad 10 atropellos el fin de semana

Chihuahua.- Carlos Reyes López, director de la policía vial, dio a conocer que durante el pasado fin de semana, comprendió del jueves 10 al domingo 13, remitieron a las celdas de la corporación a 64 personas por conducir en estado de ebriedad y 10 personas atropelladas, una de ellas perdió la vida.

En referencia al jueves 10 de mayo, atendieron dos atropellos y 24 choques, dejando seis lesionados, por lo que los daños fueron cuantificados en 339 mil 700 pesos, además de detener este día a seis personas en segundos grado de ebriedad y dos en primer grado al conducir.

Para el viernes 11 de mayo, atendieron tres atropellos, registraron 36 choques con saldo de 12 lesionados y con daños por 715 mil 700 pesos, deteniendo a 18 personas por conducir en estado de ebriedad, de los cuales uno presentaba tercer grado.

El sábado 12 hubo cuatro atropellos, 35 choques que dejaron cuatro lesionados y un muerto, daños por 606 mil pesos y la detención de 30 personas por conducir en estado de ebriedad, donde tres presentaban tercer grado.

Para finalizar el fin de semana, el domingo 13 hubo un atropello, 20 choques que dejaron cuatro lesionados y daños 356 mil 800 pesos, deteniendo a ocho personas por conducir en estado de ebriedad, cuatro de ellos presentaron un tercer grado de alcohol en la sangre.

Tags: