Cancha

Rusia es la oportunidad de mostrar el nivel del Tri: Vela

Ciudad de México - Tras no estar presente en el Mundial de Brasil 2014, en su regreso a una convocatoria mundialista Carlos Vela aseguró que el campeonato de Rusia será la oportunidad perfecta...
  • Por Redacción'
Rusia es la oportunidad de mostrar el nivel del Tri: Vela

Ciudad de México - Tras no estar presente en el Mundial de Brasil 2014, en su regreso a una convocatoria mundialista Carlos Vela aseguró que el campeonato de Rusia será la oportunidad perfecta para mostrar el nivel de la Selección Mexicana.

En un breve video mostrado en la cuenta de Twitter del club Los Angeles FC en el cual milita Vela, el delantero mexicano señaló su postura por estar en la prelista del Tri que dio a conocer el entrenador Juan Carlos Osorio.

“Creo que es el torneo con el que todo jugador sueña. Desde chiquito la meta que tienes siempre es llegar a un Mundial con tu país y así lo tomamos, como una de las mejores oportunidades para demostrar el nivel que tenemos personalmente y como país, así que estamos trabajando muy duro para llegar lo mejor posible y hacer un gran torneo”, expresó.

Vela decidió no estar en el Mundial de Brasil 2014 porque no se sentía en el nivel para estar en el equipo. Sin embargo, fue parte del combinado azteca que participó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“En México se vive mucho el futbol y cada partido es de mucha trascendencia. Cada vez que estamos ahí es una experiencia muy bonita y a la vez muy importante y donde tenemos que dejar en todo momento todo lo que tengamos”, señaló.

Tags: