Noticias

Más espacios deportivos para niños y jovenes: Alan Falomir

Chihuahua.- Teniendo claro que no existe mejor práctica que el deporte para formar a niños y jóvenes sano y con valores, el candidato a diputado federal por el distrito octavo, Alan Falomir, se ha comprometido...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Teniendo claro que no existe mejor práctica que el deporte para formar a niños y jóvenes sano y con valores, el candidato a diputado federal por el distrito octavo, Alan Falomir, se ha comprometido a gestionar más recursos para la creación de espacios deportivos.

El aspirante de la Coalición por México Al Frente, que conforman Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y PRD, señaló que se ha demostrado este tipo de actividades inciden de manera preventiva en la seguridad pública, pues aleja a los menores de malas compañías centrando su atención en acciones de provecho.

Por otra parte, hizo hincapié en hacer equipo con los comités vecinales para la creación de torneos  intercolonias, que fomenten la competencia deportiva y la cohesión social.

De esta manera, el candidato del Frente buscará formar parte de la Comisión de Deporte en la Cámara de Diputados, para no sólo apoyar al deporte en formación, sino al amateur y profesional.

Tags: