Noticias

Habrá súper debate entre candidatos al senado

Chihuahua.- La sociedad civil chihuahuense convoca, al foro/ mega debate, en el cual se espera que se encuentren los 10 candidatos de los distintos partidos que estarán exponiendo sus argumentos ante...
  • Por Alejandra Moreno
Habrá súper debate entre candidatos al senado

Chihuahua.- La sociedad civil chihuahuense convoca, al foro/ mega debate, en el cual se espera que se encuentren los 10 candidatos de los distintos partidos que estarán exponiendo sus argumentos ante la ciudadanía.

Efraín Rodelas Bustillos, el emprendedor rarámuri, que dio a conocer el foro por la asociación civil organizada, exhortó a los ciudadanos a que asistieran a este foro que tiene la finalidad de que se conozca mejor a los candidatos para tomar una mejor decisión en las urnas.

De la asistencia de los postulantes están confirmados, PRI, Morena y Pvem, mientras que PAN  y Panal están en estatus de confirmación al debate, que tendrá la dinámica de 5 ejes principales; educación, desarrollo sostenible, salud, estado de derecho y cuidado del medio ambiente.

Lo anterior será el próximo viernes 18 de Mayo en el anfiteatro del parque El Palomar (debajo del asta bandera), la hora de empiezo es a las 6 de la tarde, sin embargo desde las 5 empezarán actividades con las comunidades étnicas de nuestro estado.

Tags: