Noticias

Afirma líder nacional del PRI que regularización de chuecos será un hecho

Juárez.- La  secretaria General del CEN del PRI,  Claudia Ruiz Massieu, dio por hecho que tras el supuesto triunfo del candidato de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade, a la presidencia...
  • Por Editor 1
Afirma líder nacional del PRI que regularización de chuecos será un hecho

Juárez.- La  secretaria General del CEN del PRI,  Claudia Ruiz Massieu, dio por hecho que tras el supuesto triunfo del candidato de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade, a la presidencia de la República, en 180 días sacará adelante un programa de regularización de autos “chocolates” afirmó, mismo que se aplicará en todo el país.

Mencionó que para lograr este ambicioso programa se realizará un censo a miles de automóviles en toda la franja fronteriza, en los 6 estados en el norte del país  a los cuales estará colocando un engomado con la leyenda "Este carro será regularizado por Meade”.

De la misma manera informó que dentro de esa iniciativa de regularización, el candidato estará promoviendo un programa de chatarrizacion para que las personas que tienen autos que no entren en esquema de fronterización, puedan vender su vehículo y comprarse un auto y regularizarlo.

La información la dio a conocer esta tarde en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, en donde estuvieron presentes el presidente estatal del partido Omar Bazán, y los distintos candidatos a los diferentes puestos de elección popular que, mismos que el próximo 24 de mayo iniciarán con las sus campañas correspondientes.

Tags: