Noticias

Positivas nuevas iniciativas: Baeza Mares

  Chihuahua.-  Federico Baeza Mares, presidente del consejo coordinador empresarial, señaló que las nuevas propuestas de disposición de efectivo en los bancos, son positivas para los usuarios como...
  • Por Alejandra Moreno
Positivas nuevas iniciativas: Baeza Mares

 

Chihuahua.-  Federico Baeza Mares, presidente del consejo coordinador empresarial, señaló que las nuevas propuestas de disposición de efectivo en los bancos, son positivas para los usuarios como para la empresas. 

“Creemos que es una propuesta que va a afectar como todo en un principio, pero creemos que va a ser una propuesta que finalmente va a llevar a que planeemos mejor, los cuentahabientes la disposición y de esta manera poder tener menos riesgos en los manejos de los dineros” (SIC), expresó Baeza Mares. 

El titular del CCE, también agregó que el beneficio principal va a ser el reducir  el asalto a los usuarios, y que podrá haber una mejor plantación para la disposición de efectivo en los bancos.

Lo anterior lo declaró en una entrevista telefónica, luego del hackeo a diversas instituciones bancarias, y que s diera a conocer por parte del gobernador de Banxico, en Ciudad de México, las nuevas disposiciones para operar grandes cantidades de efectivo.

Tags: