Noticias

Los vinculan por abusar de sus hijastras

Ciudad Juárez.- Un Juez vinculó a proceso penal a dos sujetos acusados por delitos de índole sexual. La primera investigación estableció que el día 15 de febrero del presente año, en el interior...
  • Por editor TV
Los vinculan por abusar de sus hijastras

Ciudad Juárez.- Un Juez vinculó a proceso penal a dos sujetos acusados por delitos de índole sexual.

La primera investigación estableció que el día 15 de febrero del presente año, en el interior del domicilio ubicado en la colonia Ex Hipódromo, Jesús Germán A.M., de 28 años, presuntamente abusó sexualmente a una menor de 8 años, toda vez que le tocó sus partes íntimas.

La menor le contó a su madre de lo sucedido por lo que acudió a esta representación social a presentar la denuncia correspondiente, la cual dio inicio de inmediato logrando detener al presunto responsable en tan solo días de que ocurrieran los hechos.

En un segundo hecho, un Juez le imputó cargos a Fernando Iván M.L., de 27 años, por el delito de violación a gravada en perjuicio de una niña de tan solo 03 años.

Con base a la carpeta de investigación, entre los días 30 de abril al 3 de mayo del 2018, en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Urbi Villa, este sujeto violentó sexualmente a la víctima, aprovechando que estaba al cuidado de él. La mamá dela menor al enterarse denunció los hechos ante la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Por lo anterior, el Juez fijo para Jesús Germán A.M. dos meses para cierre de investigación, mientras que la autoridad judicial impuso a Fernando Iván M.L., la prisión preventiva y tres meses para cierre de investigación.

Cabe mencionar que ambos imputados eran padrastros de las afectadas.

Tags: